Liferay, ha anunciado las fechas y la apertura del plazo de inscripción para la X edición de Liferay Symposium Spain, que tendrá lugar los próximos 23 y 24 de octubre en el TeatroGoya de Madrid. La cita anual de referencia de la compañía dará a conocer las principales tendencias digitales desde una perspectiva innovadora y transformadora, así como las últimas novedades de la oferta del fabricante, encaminadas a satisfacer los desafíos de las organizaciones en material de innovación y evolución digital, que se celebrará bajo el lema: “Transformando el presente y preparando el futuro de las experiencias digitales”.
“Nos sentimos muy satisfechos de poder celebrar el décimo aniversario de nuestro Symposium, y los 15 años de Liferay como compañía, de la mano de nuestros partners, clientes y todo el ecosistema Liferay, donde presentaremos nuestra mayor oferta multiproducto, una cita donde el enfoque de innovación digital está más presente que nunca. Innovación que debe estar alineada con los objetivos de las organizaciones en prestar las mejores experiencias a sus clientes”, destaca Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas de Liferay EMEA y directora general de la compañía para el Sur de Europa.
Tras batir su récord de asistencia en la pasada edición, se espera reunir a 500 profesionales de compañías de primer nivel y de sectores como banca, administración pública, seguros, TELCO o retail, entre otros. “Como cada año, además de contar con ponentes de primer nivel de diferentes sectores y referentes en tendencias tecnológica para explicarnos de primera mano sus casos, hablaremos de herramientas que son capaces de evolucionar y escalar en el tiempo para responder a las necesidades particulares dentro de un mercado cada vez más dinámico y cambiante”, agrega Carolina
Presentación del portfolio de productos más amplio y novedoso de Liferay
El Symposium de Liferay vuelve a convertirse en el escenario elegido para presentar en exclusiva las novedades de los productos de la compañía, en esta X edición en la que el fabricante mostrará su mayor portfolio de productos hasta el momento. Las novedades estarán lideradas por la nueva versión de la plataforma Liferay DXP 7.2 que viene marcada por una mejora en las capacidades para la gestión y la personalización de experiencias y contenidos digitales tanto para desarrolladores, pero principalmente para perfiles de negocio. Además, la plataforma puede ahora ser implementada, gestionada y evolucionada en la nube a través de Liferay DXP Cloud y sus capacidades de Plataforma como Servicio (PaaS). Asimismo, la compañía analizará a fondo durante el Symposium la nueva versión de su solución Liferay Commerce 2.0 y las novedades relacionadas con Analytics Cloud.
Esta nueva edición es una cita clave para entender la innovación que las empresas necesitan implementar a la hora de continuar con la evolución que comprende la transformación, crear experiencias digitales personalizadas de forma ágil para cumplir con las expectativas de los clientes en la actualidad, así como estar preparado para las necesidades futuras. “Queremos que esta cita sea de nuevo una referencia inspiradora para todos los que quieran impulsar sus negocios con las herramientas más innovadoras y competitivas a nivel de experiencias digitales que ayuden a atraer a nuevos clientes, a cuidar la relación con ellos durante todo su customer journey y a hacer crecer ese engagement en el futuro”, explica Carolina Moreno.