Dell impulsa la innovación con la apertura de un Centro Europeo de Excelencia

A principios de este año, Dell abrió su primer Centro de Excelencia para estaciones de trabajo virtuales en Round Rock, Texas.

Publicado el 03 Jul 2014

Centro de Soluciones Dell

Dell se complace en anunciar que el Centro de Soluciones de Dell en Limerick, Irlanda, ahora se ha ampliado para incluir el primer Centro de Excelencia para estaciones de trabajo virtuales de Europa.

Al contar con un lugar físico y con capacidades de acceso remoto, los clientes de Dell, los socios de canal y los proveedores de software independientes podrán reproducir y probar la configuración que deseen o el modelo completo, para asegurarse de que el entorno de hardware y software cumple con sus necesidades.

Esto ayudará a más compañías europeas a poner en marcha la transición de sus entornos, lo que permitirá a los clientes acceder de forma segura a sus datos desde múltiples dispositivos y ubicaciones, permitiendo mejorara la colaboración e incrementar la productividad de los equipos dispersos.Los clientes también podrán programar reuniones con especialistas de virtualización para discutir sobre sus necesidades de infraestructura tecnológica, sobre las preocupaciones que puedan tener, por no contar con estaciones de trabajo físicas en cada escritorio, y explorar cómo la tecnología y las aplicaciones de Dell pueden mejorar el rendimiento, la movilidad y la seguridad de los usuarios.

Clientes europeos como el Caterham F1 Team ya se están beneficiando de la adopción de estaciones de trabajo virtualizadas. En el último año los diseñadores del equipo, responsables del desarrollo de la aerodinámica del coche, han sustituido las estaciones de trabajo Dell Precision por Dell Wyse Zero Clients. Estas pequeñas cajas negras ahora comparten espacio con los monitores de alta definición y conectan a los diseñadores con las estaciones de trabajo de Dell Precision, montadas en rack, ubicadas en el Centro de Proceso de Datos, y que ofrecen acceso a todos los programas de diseño de alta gama que utilizan a diario.La solución ha ayudado al Caterham F1 Team a avanzar en cuanto a la reducción del número de dispositivos vinculados a las personas, lo que reduce a su vez los costes, el tiempo y la cantidad de energía consumida en la gestión de múltiples dispositivos, además de ayudar a reducir los niveles de ruido y la temperatura en las oficinas. Por último, ha ayudado a simplificar los procesos globales y ha posibilitado más opciones de trabajo flexible.

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Redacción Computing

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